Inscripción definitiva de primer ingreso

Una vez revisado que tu nombre y matrícula se encuentren en la lista de aspirantes seleccionados, imprime las boletas de las cuotas escolares de Rectoría y de la Facultad, a través de tu cuenta del SIASE.

1. Ingresa a tu cuenta de Servicios en Línea, y da clic en SIASE.
    • La cuenta es el número de matrícula.
    • Para la contraseña:
      • Estudiantes con antecedentes UANL, sigue siendo la misma.
      • Estudiantes sin antecedentes en la UANL, es la contraseña que se proporcionó en la hoja de pre registro
  2. Selecciona: Facultad de Odontología – Cirujano Dentista.
  3. Selecciona: Aviso de pago. Aquí es de donde imprimirás las 2 boletas de la cuota escolar de la Facultad.
    • Los pagos podrán ser realizados a partir del 28 de junio hasta el 26 de julio 2023.
  4. Selecciona: Cuotas escolares de Rectoría. En este apartado se encuentra la boleta para el pago de la inscripción en rectoria.
  5. Si tu situación es de Ajeno a la Universidad o Extranjero, deberás seleccionar el Instructivo de Inscripción.
    • Esta opción menciona el día, hora y ventanilla en la que deberás presentarte en el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL con la documentación solicitada.
    • Es importante asistir a la cita, aunque no se tengan todos los documentos requeridos.

Importante

Recuerda realizar el pago de la cuota escolar a tiempo para evitar contratiempos en la inscripción definitiva.

Responsable: Facultad de Odontología