Bienvenida
Presentación
Personal de Apoyo


La Educación Continua se refiere, al conjunto de actividades académicas relacionadas con la ampliación y actualización de conocimientos que propician la superación personal y profesional, teniendo como una de sus metas colaborar en los procesos institucionales de internacionalización y certificación para incrementar la calidad académica.

El propósito fundamental de la Educación Continua, es la de capacitar profesionales para ser competitivos en el desarrollo de sus funciones y mostrar los adelantos científicos, clínicos y técnicos en el área del conocimiento que elijan, orientados para otorgar una mejor atención bucal de la población.

Los programas de Educación Continua según su tipo, son los siguientes:

Programas Educación Continua Duración Mínima Duración Máxima

Diplomado

90 hrs. 360 hrs.

Certificación

90 hrs. 360 hrs.

Curso

14 hrs. 30 hrs.

Taller

8 hrs. 20 hrs.

Seminario

6 hrs. -

 

Para recibir constancia, diploma o certificación de alguno de los programas de Educación Continua deberá cumplir con el 80% de asistencia.

Para el reconocimiento de estudios realizados exitosamente en las modalidades de seminarios, talleres y cursos, la Universidad otorgará una constancia de participación en papel  seguridad, emitida por la Dirección de Educación Continua y Vinculación.

Mientras que para los casos de la conclusión exitosa de Diplomas y Certificados, la Universidad expedirá Diploma la Certificación correspondiente igualmente en papel seguridad y firmada por el Rector.