FILOSOFIA

Misión

Es la formación de un Cirujano Dentista integral, competitivo, con alta capacidad científica, tecnológica y resolutiva; con actitud crítica, analítica y sensibilidad ética; comprometido con su entorno y con el progreso del hombre, para responder con la más alta calidad al servicio de la comunidad.

Visión

Ser reconocida como la mejor Facultad de Odontología del país, con acreditación nacional e internacional otorgada por organismos prestigiados.

A través de:

Cuerpos académicos consolidados Planta docente de tiempo completo con un 30% de profesores con perfil preferente y 95% con perfil deseable Planes de estudio flexibles y por competencias, centrados en el estudiante, Instalaciones clínicas y áulicas con infraestructura tecnológica avanzada Manejo de material didáctico y soporte audiovisual de punta, Nivel máximo de excelencia académica para la permanencia de alumnos en la dependencia, Sistemas de información eficientes para controles clínicos, académicos, financieros y administrativos Programas comunitarios de servicio de la mas alta calidad y accesibilidad 50% de eficiencia terminal.

Valores

Respeto: Es el fundamento de la libertad y uno de los principales legados que conforman la paz. Es el valor que permite a los universitarios la apertura hacia los demás y el principal promotor de la igualdad. Justicia: Procurar la convivencia, equilibrio y orden en la interacción humana y de la sociedad; es la condición que hace posible el vivir y actuar en forma conjunta entre los universitarios y la humanidad. Ética Profesional: En el desempeño de su ejercicio profesional, los egresados de la Universidad deben manifestar la posesión y el acatamiento de los principios y valores que regulan las actividades propias de área correspondiente. Calidad: Aplicada mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, servicios y productos, garantizando con ello las expectativas de cada uno de las instancias de la Facultad de Odontología de la UANL. Respeto: Es el fundamento de la libertad y uno de los principales legados que conforman la paz. Es el valor que permite a los universitarios la apertura hacia los demás y el principal promotor de la igualdad. Justicia: Procurar la convivencia, equilibrio y orden en la interacción humana y de la sociedad; es la condición que hace posible el vivir y actuar en forma conjunta entre los universitarios y la humanidad. Ética Profesional: En el desempeño de su ejercicio profesional, los egresados de la Universidad deben manifestar la posesión y el acatamiento de los principios y valores que regulan las actividades propias de área correspondiente. Calidad: Aplicada mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, servicios y productos, garantizando con ello las expectativas de cada uno de las instancias de la Facultad de Odontología de la UANL.

Inicio | Uanl | Licenciatura | Posgrado | Escolar | Contacto