draRosalva
Bienvenida
Presentación
Personal de Apoyo


En nombre de la Facultad de Odontología de la UANL, te damos la más sincera y cordial  bienvenida a la página web de Educación Continua, en la que esperamos encuentres toda la información que necesitas acerca de nuestras actividades y en donde lo mas importante para nosotros es tu superación profesional y en ello la personal.

La Educación Continua tiene como Misión contribuir a la capacitación, entrenamiento y actualización de manera permanente de los profesionales de odontología.

Una parte de la visión UANL donde el Sr. Rector insiste en su cumplimiento, es la vinculación con la sociedad y en este caso con la Comunidad Odontológica por lo que brindamos de manera permanente Seminarios sin costo con una gama amplia de temas de odontología general y especialidades para que siempre estés actualizado.

Esta web quiere ser también testigo del crecimiento de los egresados, en su incursión en aquellos sectores demandados por la sociedad, sin embargo el propósito principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que para la educación permanente nos ofrece la tecnología pretendiendo con ello tener una presencia destacada en esta página web.

Estimado doctor esta pagina en su desarrollo busca tu participación para hacerla dinámica y actualizada a partir de tus necesidades, propuestas o simplemente inquietudes en las que la Facultad de Odontología a través de esta Subdirección te pueda ofrecer.